logo

Acerca de BAZ | DLA PIPER

Bahamondez, Alvarez & Zegers (BAZ) es una firma cuyo objetivo es prestar servicios legales de excelencia en prácticamente todas las especialidades y áreas del derecho que son necesarias para atender en forma integral a las empresas, compuesto por abogados de importante trayectoria profesional y académica que cuentan con un alto nivel de especialización técnica en las distintas especialidades del derecho, adquirida en el ejercicio profesional en Chile y el extranjero, así como con estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades tanto chilenas como extranjeras.

Como parte de nuestra filosofía, buscamos conocer a fondo a nuestros clientes y sus negocios, de forma de no ser reactivos a sus necesidades legales sino que acompañarlos en su desarrollo de forma permanente, permitiéndonos anticiparnos a dichas necesidades legales, ayudándolos a estar preparados tanto para el crecimiento futuro, como a las contingencias, sintiéndonos orgullosos de su éxito y de nuestra contribución en ese éxito.

Asimismo, somos una firma que está basada en la excelencia personal y profesional, con un compromiso con la ética que es esencial a nuestro trabajo, el que desarrollamos trabajando en equipo con el objetivo de prestar la mejor asesoría en todos los casos.

Esta forma de trabajo ha sido reconocida internacionalmente. De hecho, y a modo de referencia, nuestra firma y sus abogados han sido reconocidos por – entre otras – las prestigiosas publicaciones Chambers, IFLR 1000, Legal 500, Best Lawyers, World Finance, Who’s Who Legal y Latin Lawyer rankings que agrupan a las mejores firmas y abogados a nivel mundial; en sus áreas corporativa, M&A, Finance & Banking, Oil & Gas, Energía y Recursos Naturales, Laboral e Inmigración Corporativa y Tributaria.

BAZ ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma de abogados global DLA Piper, y continuará operando en Chile como BAZ|DLA Piper.

Este acuerdo implica que BAZ pasa a formar parte de la red global de DLA Piper, pero sin dejar de ser una firma independiente. En lo esencial, esto nos sitúa en una posición que nos permite asistir a compañías chilenas en sus necesidades legales, no sólo localmente, sino que en prácticamente todas aquellas jurisdicciones en las que quieran hacer negocios, manteniendo a nuestra oficina como única contraparte para estos efectos. La amplia experiencia de DLA Piper en áreas clave del derecho comercial, así como su plataforma integrada a nivel mundial, nos permite ofrecer asesoría personalizada a las necesidades específicas de nuestros clientes, con rapidez y precisión, conservando el conocimiento de los modelos de negocios y de la cultura de nuestros clientes.

DLA Piper es una firma global con abogados ubicados en más de 40 países a lo largo de América, Europa, Medio Oriente, África y la región de Asia Pacífico. La firma busca ser la líder a nivel global, entregando calidad y valor a los clientes, que van desde empresas multinacionales, Global 1000 y Fortune 500, hasta empresas emergentes que desarrollan tecnologías líderes en la industria. Ellos incluyen más de la mitad de las empresas Fortune 250, y casi la mitad de las FTSE 350 o sus filiales, así como gobiernos y organismos del sector público.

Encuentra más información sobre nuestro alcance global y las jurisdicciones en las que estamos ubicados para ayudarle a hacer negocios.