Trabaja con Nosotros

DLA Piper BAZ|NLD es una firma de personas para personas, por lo que lo más importante para nosotros es contar con un equipo de personas que tengan una formación integral primero y que sean excelentes abogados después, apasionados por la vida y como parte de ella por su trabajo.

El trabajo que hacemos en DLA Piper BAZ|NLD nos apasiona, y por lo tanto trabajar en DLA Piper BAZ|NLD es un desafío apasionante. Buscamos personas integrales, con talento, que comparta nuestros valores con una sólida y profunda ética profesional y que, al igual que a nosotros, les apasione su profesión. Nuestros clientes nos respetan y aprecian porque sabemos de lo que hablamos y cumplimos lo que decimos, trabajamos con ellos codo a codo, en equipo, buscando colaborativamente lo que es mejor para ellos, y esta forma de trabajar es parte de nuestro sello. Esto hace también que nuestros clientes sean demandantes y el trabajo intenso, para personas a las que les guste lo que hacemos. Si consideras que compartes estos valores, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.

En DLA Piper BAZ|NLD el progreso personal depende únicamente de los méritos propios, no de relaciones o parentescos, y estamos seguros que tenemos un gran futuro por delante. Esto no son bonitas palabras, predicamos con los hechos, y a pesar de nuestra juventud como firma somos reconocidos en Chile y fuera del país por nuestro equipo y por nuestra forma de trabajo.

A continuación encontrarás el formulario de postulación. Este formulario facilita la evaluación de candidatos. Por cualquier consulta o inconveniente con el formulario por favor comuníquese con nosotros a través del e-mail info@dlapiper.cl

Información Personal





Información Adicional




Adjuntar Documentos

Carta de Postulación
Curriculum Vitae
Concentración de Notas
Ranking Universidad

Llamenos al
+56-2 2798 2600
Escríbanos a
info@dlapiper.cl

Por eso te invitamos a ser parte de este apasionante proyecto y de todo su desarrollo. No estamos aquí para ser la firma más grande o la más reconocida, pero sí para tratar de ser los mejores en lo que hacemos, paso a paso, siendo emprendedores, creativos y estudiosos, disfrutando de nuestro trabajo todo lo que podemos. En este proyecto, si quieres unirte a nosotros, tu desarrollo depende únicamente de ti. Por nuestro lado, no tendrá límites.